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Servicios de ADUS

Usted puede, en forma individual o grupal, disfrutar de los siguientes "servicios" que brinda la Asociación por los Derechos de los Usuarios de Servicios de Salud.

 

S.A.T.                

Cuenta actualmente con un Servicio de Atención Telefónica dónde se evacuan consultas. Se realiza a través del número 011-4823-1933 siendo los días de atención de Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00, estando a estudio y disponibilidad de recursos su ampliación.

 

En general las mismas tiende a ser de información rápida en referencia a trámites en general que los usuarios de salud deben efectuar en distintos ámbitos administrativos o ante sus mismas prestadoras.

 

T.I.H.

Este servicio denominado "TIME IS HEALTH" es para URGENCIAS donde el TIEMPO juega un rol preponderante en mantener la VIDA del paciente afectado.

 

En la ciudaad de Buenos Aires el "TIME IS HEALTH" responde al servicio 011-15-5247-3349, donde aconsejamos de no ser atendido insista con el llamado sin dejar mensaje para un mejor servicio.

 

Para el resto de las filiales consulte en el link pertinente.

 

Recuerde que la totalidad de las prestadoras de servicio de telefonía celular son muy malas por lo cual se aconseja insistir con el llamado y NO DEJAR MENSAJE ya que muchas veces incluso son indscifrables los mismos por la pésima calidad de los servicios prestados.

 

Ser.Co.D.

Asimismo se provee el Servicio de Consultas Digitales, el cual brinda la posibilidad de efectuar consultas a través de la red de Internet mediante el uso de una casilla de e-mail del tipo POP 3 cuya dirección es adussalud@gmail.com

 

Bajo dicho sistema se envía valiosa información a consultantes generalmente del interior del país sobre los procedimiento pre-judiciales y judiciales para efectuar los reclamos, como así también el envío de legislación vigente.

 

Los consultantes suelen ser personas físicas que tomaron contacto con la Institución a través de los medios de comunicación o Instituciones intermedias, las cuales tomaron conocimiento por los mismos medios o a las cuales A.D.U.S. las contactara oportunamente vía e-mail.

 

S.A.J.

El Servicio de Asistencia Jurídica permite a aquellas personas que se comunicaron vía S.A.T. o Ser.Co.D. tener una reunión con los especialistas jurídicos de la Asociación a efectos de que evacuen consultas jurídicas de cierta complejidad en forma totalmente GRATUITA.

 

A los efectos cuenta entre sus abogados con destacados profesionales, especialmente desde el punto de vista ETICO. Este estándar de calidad es el primordial para la Asociación a la hora de seleccionar a los técnicos asesores.

 

S.A.P.

El Servicio para Asociados de Patrocinio posibilita a todos los asociados a la Institución contar con el patrocinio jurídico GRATUITO tanto en sede administrativa como jurisdiccional a efectos de hacer ejercicio pleno de sus derechos.

 

S.E.I.

El Servicio de Estadística Integrado fue creado en pos de brindar a Instituciones intermedias en el área de salud y a medios de comunicación, la información relativa a la actividad desplegada por esta Institución que en forma alguna permita, en forma alternativa, poder contar con un panorama diferente y diverso, en cuanto a la problemática del área.

 

Dicha información es de circulación abierta pero con las reservas que la Asociación crea convenientes según sea el caso.

 

Se.D.In.

Otro de los servicios brindados actualmente por nuestra organización es el Servicio de Derivación Institucional. Aunque se encuentra en una etapa experimental, dicho servicio tiene como objeto una actuación multidisciplinaria entre las asociaciones intermedias en materia de salud a efectos de poder contar con una rápida y efectiva derivación de casos entre las mismas.

 

Si bien es cierto que el celo profesional de las diversas Instituciones del área conspira contra una efectiva integración en materia de comunicación, no perdemos la esperanza que en un futuro no muy lejano dicho sistema sea el único capaz de dar cabal uy plena satisfacción a las necesidades de los usuarios.

 

Confidencialidad
Toda la información personal o de terceros que se nos suministre, consultas personales, casillas de e-mail y otros datos personales y públicos son mantenidos en forma confidencial y no son publicados bajo ninguna circunstancia. La única excepción a esto es cuando un usuario o afiliado solicita la expresa publicación de su caso mediante el formulario correspondiente. Es base fundamental del compromiso de ADUS respetar la confidencialidad de los usuarios del sitio y de los servicios que brinda, de plena conformidad a la ley de Habeas Data.

Este no sólo es un COMPROMISO sino una GARANTÍA de ADUS a sus afiliados.

Prensa ADUSSALUD

Fundada el 07/03/2000

Asesoramiento Legal a Usuarios y Consumidores de Servicios de Salud


Anchorena 1337 2º piso – CABA – C1425ELE – República Argentina
TE: 4823-1933  -  URGENCIAS: 15-5247-3349

 

                                                                          

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